![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOI8xACm854cT2GCUSLBeYQk2Op-ZU90X05yzRIbdul4CeiHZsHnBAEjTcei2NzQFbe8CS8tpjLb5nWWFwyxl85LQgDHbFMpSoEDPQwI6ER6cFKwIdIifl1Kljd7KL4mG00JnXT_qGWuQ/s320/Perro-Cahorro.jpg)
Hoy en día mantener una buena alimentación en ellos no es difícil, ya que poseemos muchas y variadas opciones a la hora de darle de comer a nuestra mascota.
Lo más recomendable es comprar alimentos en granos de marcas reconocidas, ya que cuentan con la cantidad de vitaminas que necesita el perro para obtener una vida saludable y plena. Además existen para la edad de cada perro y con diferentes sabores por si no le gusta el que usted le ha proporcionado.
Debe alimentar a su mascota de esta forma:
Cuando deja de ser amamantado: cuatro veces al día
A partir de los tres meses: tres veces al día
A los seis meses: dos veces al día
A partir del año en adelante: una vez al día
Los perros, al igual que los humanos, necesitan descansar después de comer, es decir que no debemos hacer que corran.
En el verano (días de mucho calor) conviene darle menos cantidad de alimento porque permanecen sin actividad, en el invierno en cambio debemos proporcionarle más comida. Esta última comparación también es válida en otras situaciones, como por ejemplo comprarles ropa para perros para evitar el frío si duerme en el patio del hogar.
0 comentarios:
Publicar un comentario